NUESTROS SERVICIOS
En alta brasa , Te entregamos una experiencia distinta y única, ya que no es solo un asado, es un show de carnes, vegetales y frutas colgadas las cuales son asadas a fuego lento con una base de carbón de quebracho blanco y leñas frutales lo que ofrece un sabor único y la cual es cocinada al frente de los invitados, una experiencia interactiva, donde la técnica y el sabor son los protagonistas..
Nuestro personal es altamente calificado y esta compuesto por chef, parrilleros profesionales, bartender, meseros y DJ.
Estaciones tematicas
-
Parrilla Premium
-
Estación de cortes a la mesa
-
Empanadas o picoteos
-
Acompañamientos de salsas artesanales
-
Postres caseros y dulces chilenos
Servicio Completo a Domicilio
Nos encargamos de todo: parrilas e equipamiento, vajilla, montaje con detalles campestres , desmontaje, atención calida y dedicada, limpieza al finalizar.
CÓCTEL PARRILLERO
Una propuesta rústica y con el sabor del fuego. un formato relajado y dinámico, donde los invitados disfrutan e bocados a la parrilla, servidos de manera continua y directa a través de tablas con pinchos , las cuales son llevadas por nuestros garzones que recorren el lugar ofreciendo cada preparación, llevando el sabor del fuego directo a la mesa a los invitados, manteniendo siempre la calidez y cercanía del servicio.


ASADO AL PLATO
Una experiencia mas tradicional, donde ofrecemos carnes asadas, acompañadas de guarniciones caseras, ensaladas y salsas caseras que realzan cada bocado.
Servicio en plato, con atención a la mesa o formato buffet según lo requiera el evento.
Un servicio ideal para quienes buscan disfrutar de un asado completo, con sabores auténticos y un montaje rústico y acogedor.
Perfecto para almuerzos, cenas, cebraciones familiares, matrimonios campestres o eventos corporativos que quieren vivir la experiencia del fuego.
CORDERO MAGALLANICO
Una experiencia gastronómica única, con todo el ritual y el sabor del sur de chile.
Cocinado lentamente al palo o a la cruz, el cordero magallánico es un verdadero espectátulo culinario que combina tradición, técnica y sabor.
Durante varias horas el cordero se asa al fuego lento, logrando una carne suave, jugosa y con un ahumado natural irresistible. Es ideal para quienes buscan vivir un asado diferente, lleno de identidad y tradición.
